Less sewing, more work! – Menos costura, mas trabajo!

Yes, it is!, I started working again in other projects besides my sewing for dollies and custom work. So I will be sewing less than before, but I will try to keep update this blog with the few stuff I can sew between work hours, dolly news and maybe graphic design related stuff too. Also, I’ll update my store – website at least once per month, so keep an eye on it if you like to grab something! ^^.
I really appreciate all the support my dolly friends and clients gave me while I was without a “formal” job. I have no words to show my gratitude, so I am thinking to organise a free raffle here on my blog to show my gratitude with 3 prices handmade by me (dolly related). So stay tuned! yay! : D

Asi es! Comence a trabajar de nuevo en otros proyectos diferentes a la costura para munecas y trabajos de customizacion. Estare cosiendo menos que antes, pero intentare mantener este blog al dia con las pocas cosas que podre coser entre las horas que no trabajo, con novedades de munecas y quiza alguna que otra cosa relacionada con el diseno grafico tambien. De la misma forma, mantendre mi tienda – sitio web actualizada una vez al mes, asi que ponle un ojo si deseas conseguir algo de ahi! ^^.
Aprecio muchisimo todo el apoyo que he recibido por parte de mis amigos munequiles y mis clientes mientras estuve desempleada. No tengo palabras para mostrar mi gratitud, asi que hare un sorteo gratuito aqui en mi blog para mostrar mi gratitud con 3 piezas hechas a mano por mi (relacionadas con munecas). Mantente en sintonia! yay! : D

 

Leave a Reply

